¿QUIÉNES SOMOS?

ASZ Ingeniería Construcción y Servicios SAC es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en cualquiera de las etapas de su Proyecto: Planeamiento, Ejecución, Control y/o Cierre; además brinda servicios especializados para la Industria y comercio en Electricidad, Soldadura, Aire acondicionado. Contamos en nuestro staff con personal altamente capacitado debido a su larga y exitosa trayectoria en empresas de prestigio; así mismo contamos con instrumentos y equipos necesarios para una prestación de calidad y precisión.

Agregar valor a nuestros clientes, brindando soluciones integrales en la gestión de proyectos y servicios para la Industria; priorizando la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la productividad; brindando oportunidad de desarrollo a nuestros integrantes y ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas.
Ser una empresa líder y altamente competitiva en la gestión de proyectos y servicios para la industria; reconocida por el alto índice de satisfacción de nuestros clientes; que brinda oportunidades de desarrollo a nuestros integrantes, contribuyendo positivamente a la sociedad.
ingenieria-especializada

VALORES

ASZINGENIERIA

RESPETO

Creemos firmemente que todas las personas tienen derecho a mantener y exigir su dignidad como ser humano; a través de sus creencias, tradiciones e ideales.

ASZINGENIERIA

INTEGRIDAD

Somos íntegros y actuamos con ética, respeto y honestidad en todas nuestras acciones.

ASZINGENIERIA

EXCELENCIA

Búsqueda permanente de una mejor forma de hacer las cosas en base a experiencias exitosas, fomentando la mejora continua.

ASZINGENIERIA

PUNTUALIDAD

Cumplir con los servicios y compromisos en el tiempo acordado, valorando el tiempo de los demás.